ENTRE OTRAS IRREGULARIDAD

Adeuda prestaciones alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, comienzan despidos

Trabajadores del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, evidenciaron que el alcalde Lauro Martín Hernández de los Ángeles, adeuda al personal prestaciones como aguinaldos, vacaciones y primas vacionales y otras prestaciones de los años 2014, 2015 y 2016.

29/07/2016 01:07:09
Rubén Hernández
agendatlaxcala
Lecturas: 752 | Comentarios: 0

Trabajadores del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, evidenciaron que el alcalde Lauro Martín Hernández de los Ángeles, además de la opacidad en la que ha operado ante la falta de rendición de cuentas y el eterno conflicto con el cabildo, adeuda al personal prestaciones como aguinaldos, vacaciones y primas vacionales y otras prestaciones de los años 2014, 2015 y 2016. 

De esta forma, dieron a conocer que las prestaciones que debieran percibir como funcionarios públicos durante toda la administración no les fue entregada en su totalidad.

Y es que refirieron, que no existió nunca pago de aguinaldos, vacaciones y primas vacacionales de los 3 años, además que ha comenzado con el despido del personal por conclusión de la administración y con ello, la negativa de los finiquitos. 

Esta situación denunciaron, es ilegal de parte de la misma autoridad municipal y respaldada por la tesorera, Minerva Mote Serrano. 

Los inconformes, que solicitaron la gracia del anonimato por temor a más represalias por parte del alcalde y de reclamaron que durante los 3 años Lauro Martín Hernández de los Ángeles se dedicó a pelearse con la síndico municipal, Vianey Ortega en lugar que ambos se pusieran a trabajar.

Sobre el munícipe, los trabajadores lo calificaron de inepto y evidenciaron su inconformidad con el rol de pueblos que llevo a Lauro Martín Hernández de los Ángeles a obtener esta alcaldía, de la cual refirieron ha privado la opacidad y el autoritarismo. 

Finalmente los inconformes, dieron a conocer que el munícipe ha comenzado con el despido del personal por el termino de la administración y que no está cumpliendo con las liquidaciones y prestaciones. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com