XICOHTZINCO

Ayuntamiento de Xicohtzinco detecta 110 luminarias para su reparación

El H. Ayuntamiento de Xicohtzinco, encabezado por José Isabel Badillo Jaramillo preocupado por la tranquilidad y seguridad de los pobladores, en días pasados se realizó un estudio para detectar cuantas lámparas en el municipio tiene dificultades para funcionar al 100 %, el estudio arrojo 110 luminarias en mal estado, las cuales se tiene la intención de rehabilitarlas para que entren en funcionamiento.

23/02/2017 16:43:14
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 409 | Comentarios: 0

Al respecto el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo resalto la importancia de tener un municipio iluminado “Sabemos que una calle bien iluminada hace la diferencia en caminar con total seguridad y tranquilidad “

Menciono que en los próximos días se estarán diagnosticando más luminarias para que en los meses que vienen se de una pronta respuesta, ya se están gestionando recursos de la federación para este rublo, importante para este gobierno municipal, que es la de reestructurar el alumbrado público.

Por ultimo menciono que buscara estrategias adecuadas para que los servicios de infraestructura básica sean de mayor calidad, atendiendo el llamado de la población es como juntos haremos que suceda el cambio.

 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com