CONGRESO

Cumple el coordinador del grupo parlamentario del Pan con el trabajo para todos los integrantes

(GPPAN) aseguró que desde que asumió la titularidad de esta fracción en la LXI Legislatura local, ha cumplido cabalmente con convocar a sus homólogos a todas las actividades legislativas o de partido que se han llevado a cabo.

22/08/2016 14:06:31
Redaccion
agendatlaxcala
Lecturas: 499 | Comentarios: 0

El diputado Ángelo Gutiérrez Hernández, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) aseguró que desde que asumió la titularidad de esta fracción en la LXI Legislatura local, ha cumplido cabalmente con convocar a sus homólogos a todas las actividades legislativas o de partido que se han llevado a cabo.

 

Aseguró que en ningún momento se ha excluido a alguno de sus compañeros diputados del GPPAN a reuniones o capacitaciones, "porque estoy convencido que el trabajo grupal es el que nos fortalece".

 

Negó que como coordinador del GPPAN excluya a sus compañeros de bancada y puede comprobar que de manera oficial se han hecho las invitaciones correspondientes a las diferentes actividades que se han llevado a cabo.

 

Ángelo Gutiérrez llamó a sus homólogos a trabajar coordinadamente para abonar de manera positiva a los trabajos legislativos que la sociedad demanda y "pues como grupo parlamentario hemos logrado avances sustanciales"

 


 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com