ESCRITURACIÓN

Ayuntamiento de Chiautempan inicia campaña de escrituración a bajo costo

Los trámites a realizarse serán compraventas, donaciones, cesión de derechos, juicios intestamentarios, entre otros.

23/10/2017 12:40:43
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 650 | Comentarios: 0

Del 23 de octubre al 21 de diciembre, el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el alcalde Lic. Héctor Domínguez Rugerio llevará a cabo la Campaña de Escrituración a Bajo Costo dirigida a toda la comunidad sarapera.

 

Dichos trabajos de escrituración tienen como finalidad regular la posesión y/o propiedad de los predios mediante la obtención de la escritura pública correspondiente, logrando con ella la certeza jurídica de los bienes inmuebles a un muy bajo costo.

 

Los trámites a realizarse serán compraventas, donaciones, cesión de derechos, juicios intestamentarios, entre otros; todos a un precio accesible y con asesoría jurídica gratuita.

 

Para conocer más acerca de esta campaña, se les invita a los interesados acercarse a las instalaciones del Palacio Municipal de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16: hrs.

 

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan busca apoyar la economía de los pobladores y a su vez acercar este tipo de trámites a los ciudadanos que viven en las comunidades.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com