ZACATELCO

Inaugura Presidenta del tribunal superior de justicia del estado “Centro regional de Zacatelco”

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala, Elsa Cordero Martínez inauguró el Centro Regional de Zacatelco, en el cual se atenderán trámites de asuntos en materia civil, mercantil y familiar.

25/05/2017 16:58:57
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 600 | Comentarios: 0

Con el propósito de impartir justicia con mecanismos alternativos de solución de controversias de una manera  amigable  rápida y  gratuita, hoy la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala, Elsa Cordero Martínez inauguró el Centro  Regional de Zacatelco, en el cual se atenderán trámites de asuntos en materia civil, mercantil y familiar.

La magistrada Elsa Cordero Martínez, presentó a los facilitadores que trabajarán en el Centro Regional,  los cuales están capacitados para generar y dar forma a este nuevo tipo de solución de conflictos y destacó que con esto Tlaxcala está generando una nueva manera de ser de la justicia con un mejor servicio de atención. Cabe destacar que los trámites que se realicen en este centro son gratuitos en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.  

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com