FUNDACIÓN UAT

Apoya Fundación UAT a madres estudiantes para que no abandonen sus estudios

Procurará presidente del organismo tener más recursos para apoyar a más mujeres

23/10/2017 13:50:24
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
Lecturas: 568 | Comentarios: 0

Las madres universitarias es un sector importante, por lo que la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) otorga apoyos a estas estudiantes para que puedan pagar una guardería que atienda a uno de sus hijos y ellas no abandonen sus estudios.
 

René Elizalde Salazar, presidente de la Fundación explicó que este organismo otorga esos apoyos para que las madres estudiantes, tengan la posibilidad de pagar por lo menos el ingreso de uno de sus hijos para que ellas puedan seguir estudiando sin inconvenientes.
 

Indicó que en este periodo están apoyando, junto con el Voluntariado de la universidad y se están dando apoyos a 25 madres.
 

Se entrega este apoyo a través de una convocatoria anual, "pero las solicitudes llegan constantemente, por lo que buscan otra forma de allegarse de recursos para ampliar los beneficios de este tipo de becas.
El funcionario señaló que la intención es seguir apoyando a las estudiantes a funde que terminen sus estudios satisfactoriamente, "son varios los mecanismos que tiene la institución, porque buscamos que sean estudiantes de calidad".

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com