OBRA

Dan banderazo de inicio de obra en Tepetitla

Serán pavimentadas las calles "Marcos Mota" y "La Luz" de la comunidad de Villa Alta

23/10/2017 15:49:14
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 636 | Comentarios: 0

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, autoridades federales, municipales y de comunidad dieron el banderazo de inicio de obra en Villa Alta perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal.

 

Derivado de la gestión realizada por el alcalde, Carlos Fernández Nieves y el presidente de la comunidad de Villa Alta, Óscar Peña Martínez ante la Cámara de Diputados y con el apoyo del legislador, Juan Corral Mier se logró que el municipio fuera beneficiado, es así como, se han comenzado los trabajos de pavimentación de adocreto de las calles "Marcos Mota" y "La Luz".

 

Durante su mensaje de bienvenida, el presidente de la comunidad de Villa Alta, Óscar Peña Martínez destacó la relevancia que estas obras tienen para su comunidad, toda vez que estas calles son accesos principales que conducen al Cecyte, plantel 27, por lo que además reconoció el trabajo conjunto que se ha realizado al interior del cabildo y desde luego agradeció el apoyo del Diputado Federal, Juan Corral Mier.

 

En su oportunidad, el legislador, Juan Corral Mier puntualizó el interés del edil, Carlos Fernández Nieves para realizar las gestiones correspondientes ante la Cámara de Diputados, y quien además refirió que este apoyo es muestra del compromiso que tiene con los ciudadanos tlaxcaltecas.

 

Por lo anterior, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves se congratuló por el respaldo del diputado federal y refrendó su compromiso para trabajar en beneficio de la comuna, por lo que exhortó a los integrantes de cabildo a redoblar esfuerzos, con la finalidad de dar cumplimiento a las metas programadas para este 2017.

 

Finalmente mencionar, que en el evento se contó con la presencia de la síndico municipal, Yeny Meza Meneses; de los regidores, Jorge Rojas Báez, José Ortega Zagoya, Mateo Flores León, Reyna Ubieta Ortega e Hillel Flores Ortíz; así como del secretario del Ayuntamiento, Óscar Hernández Luna.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com