HUAMANTLA

Recibe DIF Municipal donación de la empresa “LEAR Corporation” para niños y niñas de Huamantla.

Gestionaremos mayores apoyos para los sectores vulnerables del municipio y mejorar su calidad de vida: Gabriela Escamilla Pérez.

28/04/2017 15:52:21
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 621 | Comentarios: 0

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, recibió de la empresa “LEAR Corporation”, planta Huamantla la donación de más de 200 bolsas con dulces que serán obsequiados el próximo 30 de abril a los niños y niñas del municipio.

La Presidenta del organismo, agradeció el apoyo que fue entregada por los Gerentes, de Manufactura, José Infante; de Recursos Humanos, David Vélez; de calidad, Francisco Becerra y por el Supervisor de Capacitación y Desarrollo, Carlos Contreras, quienes coincidieron que estas acciones forman parte de la política de la empresa que busca involucrarse en el desarrollo social de la comunidad y de las personas que más lo necesiten.

Escamilla Pérez, aseveró que el DIF Municipal, busca trabajar de la mano con asociaciones civiles y gubernamentales, con el objetivo primordial de que los apoyos lleguen a los sectores más vulnerables de la sociedad huamantleca y mejorar su calidad de vida, por lo que los invito a que conozcan los programas que el SMDIF tiene para atender a la población, desde servicios médicos, asesorías psicológicas y jurídicas, así como atención a personas con discapacidad y adultos mayores. “Agradezco la buena voluntad de todos los colaboradores de Lear Corporation, quienes hicieron posible este importante apoyo para los niños y niñas del municipio, ya que a través de esta donación se beneficiará a una de las áreas con mayores necesidades”.

Al mismo tiempo, el servidor público resaltó que continuará el trabajo de la mano con las empresas socialmente responsables que buscan un desarrollo integral en el municipio y de sus habitantes. Por su parte Carlos Contreras, Supervisor de Capacitación y Desarrollo, resaltó que esta donación fue gracias a los colaboradores de la empresa, quienes de buena voluntad realizaron la donación de dulces. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com