AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.
Deportes
REGIONES

ESTE DOMINGO SEGUNDA CARRERA APIZACO CIUDAD MODELO, MÁS DE MIL 200 COMPETIDORES

Iniciará a partir de las 7:30 de la mañana, los premios de la 2ª Carrera Apizaco Ciudad Modelo en la que con el patrocinio de empresas nacionales y locales repartirán más de 70 mil pesos en premios.

 
27/09/2012 15:07:28
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 1246 | Comentarios: 0
Facebook

Este domingo 30 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana, más de mil 200 deportistas se unirán al Alcalde, Orlando Santacruz Carreño y; a la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; en la Segunda Carrera Apizaco Ciudad Modelo, en la que por segundo año consecutivo se correrán 5 y 10 kilómetros.

El alcalde apizaquense aseguró que todo está dispuesto para que a partir de las 7:30 de la mañana se inicie el calentamiento para buscar los premios de la 2ª Carrera Apizaco Ciudad Modelo, en la que con el patrocinio de empresas nacionales y locales se repartirán más de 70 mil pesos en premios; entre los deportistas que lleguen hasta el quinto lugar en las categorías: infantil de 6 a 12 años; juvenil de 13 a 19 años; libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus para mayores de 60 años de edad.

Orlando Santacruz aseveró que las inscripciones continúan abiertas en la Presidencia y el DIF de Apizaco; en las Tiendas Mistertennis y por internet en la página: www.generalsports.com.mx; y para mayores informes se puede consultar al teléfono del DIF Apizaco: 01 (241) 41 8 09 78.

La 2ª Carrera Apizaco Ciudad Modelo, se realizará el domingo 30 de septiembre, a las 8:00 a.m., teniendo como salida y meta la avenida 16 de Septiembre esquina con calle Cuauhtémoc;  y para ello, los corredores que hayan cubierto su cuota de inscripción, el sábado 29 de septiembre, en la explanada de la presidencia municipal de Apizaco; recibirán de 8:00 a 15:00 horas: su número de competidor, playera conmemorativa y, un chip, que registrará de manera electrónica su record de competición, mismo que se canjeará por  medalla, al cruzar la meta.

Cabe destacar que la premiación en 10 kilómetros por categoría, en ambas ramas será de 5 mil para el primer lugar, 3 mil para el segundo lugar y 2 mil para el tercer lugar; máster y veterano, el primer lugar será de 2 mil pesos, el segundo lugar de mil 500 pesos y el tercer lugar de mil pesos; los premios en 5 kilómetros absolutos, ambas ramas, serán para el primer lugar 2 mil pesos, para el segundo lugar mil 500 y para el tercer lugar mil pesos; en infantil y juvenil, los premiso serán en especie.
 

Publica tu comentario
Puedes publicar comentarios aun sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario


Agenda Social

Sus papás: Elizabeth Hernández Sedeño e Ilhuicamina Díaz Hernández

Sus padrinos: Martín Suárez Barrera y Valeria Hanae Díaz Villaseñor

Se realizó el 5 de abril de 2014 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala

El bautismo de Joshua Ilhuicamina Díaz Hernández

El diputado Humberto Macías Romero fue jurado en elección de reina de fiestas patronales de San Francisco Yancuitlalpan

Carol Regina acudió a dar gracias a Dios por sus 15 años

Camilo y Mitshel nos compartieron de su felicidad

Alex y Pao se divirtieron en la fiesta de quinceaños

Las madrinas con Carol Regina en su presentación en la iglesia.

Nacho y Bibi disfrutaron de la fiesta a lo grande

Elias Gaby y Claudia bailaron durante la memorable fiesta

Carol Regina rodeada de sus chambelanes

Carol Regina rodeada de sus seres queridos

Nuestras bellas reporteras Isabel, Nadia y Rurh posan a la cámara de Agendatlaxcala

Nuestro pequeño amigo Toni, disfrutó de los juegos infantiles este diciembre antes de recibir a Santa Claus.

Nuestra amiga de Agendatlaxcala, Raquel Ramírez celebró estas fiestas navideñas y de año nuevo con sus primos, padres y familiares, donde no faltaron los ricos guisos de la familia, los postres y el tradicional brindis.

Previo a la cena de Navidad Paty y Ximena disfrutaron junto con hermanos, primos, tíos y amigos de un rico postre.

En este importante evento de su vida Natali estuvo acompañada de su mamá Liliana y su hermano Manuel, quienes felices compartieron con toda su familia y amigos esta celebración.

La felicidad de cumplir el paso de niña a mujer

Última hora
Nuestros columnistas
AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube

© 2014 Todos los derechos reservados.
AGENDA TLAXCALA
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.