EN ACUAMANALA

Denuncia MC a senadores y diputados del PAN en actos anticipados de campaña

El presidente del partido del águila juarista, Baldemar Cortés Meneses dijo que será el 2 de febrero cuando registren a su candidato en este proceso extraordinario de la comuna del sureste.

 
29/01/2014 17:39:30
Rubén Hernández
agendatlaxcala
Lecturas: 509 | Comentarios: 0

El presidente de Movimiento Ciudadano Baldemar Cortés Meneses, denunció que senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) ya están operando en Acuamanala en actos anticipados de campaña a favor de su abanderado político en este municipio Alejandrino Espinosa.

Asimismo, el todavía dirigente del partido naranja dio a conocer que esta elección extraordinaria tendrá sus inconveniencias, de ahí que dijo “no va a ser fácil, es una elección tiene los focos de atención, principalmente por la dirigencia de Acción Nacional en el sentido que senadores y diputados ya están operando por ahí, en este sentido tenemos los datos bien precisos”, sostuvo.

En tanto dijo, que confía en que el trabajo que ha venido realizando futuro candidato el de reafirmar compromisos y acuerdos los lleven a ratificar el triunfo en Acuamanala.

De ahí que refirió, ya existen alianzas de facto con otros partidos como el Socialista (PS) toda vez que el registro oficial de coaliciones ya se cerró, en tanto mantienen pláticas con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Alianza Ciudadana (PAC) y Nueva Alianza (NA), para trabajar en acuerdos de apoyo solamente.

Finalmente, el presidente del partido del águila juarista Baldemar Cortés Meneses dijo que será el 2 de febrero cuando registren a su candidato en este proceso extraordinario de Acuamanala, en tanto no quizo adelantar nombres para guardar las formas y no tengan acusaciones de actos anticipados cuando ganen esta elección.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com