POLICÍA

RECUPERA PGJE Y POLICÍA FEDERAL TRÁILER QUE FUE ROBADO EN TEXMELUCAN

El tráiler circulaba sobre la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Nopalucan.

 
22/05/2012 11:48:37
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 365 | Comentarios: 0

La coordinación entre los Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y efectivos de la Policía Federal, así como la denuncia oportuna, permitió recuperar a la altura del trébol, de esta ciudad capital, un tráiler acoplado de una caja seca cargado con productos vinícolas, que fue robado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
El reporte de este delito, fue notificado a la comandancia de la PGJE a las 00:45 horas, del día 22 de mayo, motivo por el cual los detectives policiacos y efectivos federales, montaron un operativo de localización y búsqueda, que permitió conocer que la unidad en mención se dirigía a la ciudad de Tlaxcala, proveniente de San Martín Texmelucan, Puebla.
Asimismo, tuvieron conocimiento que el tráiler circulaba sobre la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Nopalucan, en ese momento los Agentes se trasladaron a ese sitio; sin embargo, al llegar al trébol se percataron que circulaba el vehículo en mención.
En ese momento, el piloto del tráiler se percató de la presencia de los Agentes, por lo que de inmediato descendió del Tracto Camión, marca Kenworth, color blanco con placas de circulación 458-AR-7 y 851-YD-1 en el semiremolque tipo caja seca, y emprendió la huida internándose a un costado del río Zahuapan.
Justo en ese momento, se sumaron al operativo varias patrullas de la Policía Federal, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); sin embargo, el hampón logró escapar.
En tanto, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados para las acciones legales a que haya lugar.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com