AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.
Tlaxcala capital
TLAXCALA

Anuncia rector de la UAT apertura de 3 nuevas licenciaturas

Enumera Paredes Cuahquentzi que serán: Atención Integral del Adulto Mayor, Diseño Automotriz y sicoterapia, se ofrecen ya en la convocatoria de ingreso 2013 Ciclo I.

 
08/04/2013 17:26:12
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 929 | Comentarios: 0
Facebook

Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), anunció la apertura de tres nuevas licenciaturas, incorporadas en la convocatoria de ingreso 2013 Ciclo I de la Institución, acción con la que la máxima Casa de Estudios en el estado responde a su compromiso con la sociedad tlaxcalteca, de brindar un mayor número de opciones educativas a los jóvenes de la entidad para que tengan acceso a una preparación profesional pertinente y oportuna.
El rector de la UAT precisó que, una vez realizados los estudios de factibilidad y diagnóstico, el Honorable Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la Universidad aprobó la apertura de la licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor, la cual se impartirá en la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano; la Licenciatura en Diseño Automotriz, que brindará la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura; y la Licenciatura en Psicoterapia, que ofrece la Facultad de Trabajo Social, Sociología y sicología.
Enfatizó que en esta convocatoria se ofrecen 39 alternativas profesionales, con lo cual se cubren muchas de las expectativas de los jóvenes aspirantes a ingresar al nivel superior de educación en Tlaxcala, brindando, además la ventaja de que la UAT es una universidad fortalecida por la calidad de sus programas educativos.
Paredes Cuahquentzi indicó que en el caso de la Unidad Académica Multidisciplinaria Campus Calpulalpan se ofertarán las licenciaturas en Administración, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría Pública, Derecho, Enseñanza de Lenguas, Ingeniería en Computación y Psicología.
A su vez, dijo, en la Unidad Académica Multidisciplinaria Campus Teacalco se encuentra abierta la convocatoria para cursar las licenciaturas en Ciencias Ambientales y sicología.
En  la Convocatoria de Ingreso 2013 Ciclo I, disponible en el portal de la Universidad, los programas educativos que se ofertan son: Biología, Ciencias Ambientales, Medicina Veterinaria y Zootecnía, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas Electrónicos, Ingeniería Mecánica,  Ingeniería Química, Matemáticas Aplicadas, Química Industrial,  Ciencias de la Educación, Comunicación e Innovación Educativa, Enfermería, Médico Cirujano, Nutrición, Enfermería y Obstetricia, Química Clínica, Administración, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Atención Integral al Adulto Mayor, Ciencias de la Familia, Educación Especial.
De igual forma, los jóvenes aspirantes podrán realizar el proceso de admisión a Ciencias Políticas y Administración Pública, Criminología, Derecho, Arquitectura, Artes Visuales,  Diseño Automotriz, Diseño Textil, Antropología, Enseñanza de Lenguas, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispanoamericana, Cirujano Dentista, Trabajo Social, Sociología, Psicología, y Psicoterapia.
Cabe señalar que los interesados en realizar el proceso de ingreso a la UAT pueden ingresar a la página institucional www.uatx.mx o acudir  al Departamento de Orientación Educativa, ubicado en el campus de Rectoría o llamar al teléfono 46 5 27 00 ext. 81005.

Publica tu comentario
Puedes publicar comentarios aun sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario


Agenda Social

Caro estuvo acompañada por sus amigas: Grecia Argel, Regina y Daniela

El vals de Caro fue magestuoso por la música y el baile

Carolina disfrutó de la fiesta que le prepararon su papás

Caro en la misa de sus xv años en la Capilla de las Madres Agustinas.

Caro con sus padrinos que la acompañaron en la misa de acción de gracias

caro con sus chambelanes

Caro con la familia Cuahutle Paredes

Sus papás: Elizabeth Hernández Sedeño e Ilhuicamina Díaz Hernández

Sus padrinos: Martín Suárez Barrera y Valeria Hanae Díaz Villaseñor

Se realizó el 5 de abril de 2014 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala

El bautismo de Joshua Ilhuicamina Díaz Hernández

Última hora
Nuestros columnistas
AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube

© 2014 Todos los derechos reservados.
AGENDA TLAXCALA
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.