AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.
Tlaxcala capital
ELECCIONES 2012

COMIENZA EL CONTEO DE VOTOS EN LA CAPITAL Y MUNICIPIOS DE TLAXCALA

Uno de los municipios que presenta mayor abstencionismo en el estado es Chiautempan, mismo que en las cuatro casillas localizadas en el centro de esta ciudad, se registró un abstencionismo de entre el 30 y el 35 %, lo que representa una importante y considerable falta de interés de los ciudadanos mismos que no quisieron salir a emitir su voto, a pesar de la incansable campaña que los candidatos hicieron en este municipio, en este momento falta conocer la asistencia en sus localidades la cual podría tener un resultado parecido al de la cabecera de esta jurisdicción.

 
01/07/2012 19:12:38
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 1878 | Comentarios: 0
Facebook

Una vez que ha concluido la jornada electoral comienza el conteo y en el municipio de Calpulalpan, los integrantes  de casillas procedieron a anular las boletas que no fueron utilizadas y comenzar así el conteo de votos emitidos por la ciudadanía, al igual que en otros municipios donde también el proceso ha concluido y comenzado el trabajo de todos los  ciudadanos elegidos por el IFE para realizar esta evaluación.
Por su parte en el municipio de Apizaco, alrededor de las 18:20 hrs., comenzó el cierre de casillas una vez que todos los asistentes emitieron su voto, por lo que los ciudadanos se encuentran a la expectativa de los resultados, mismos que observan el conteo de votos, para determinar quienes ejercerán los poderes públicos para los próximos años.

En el centro de la entidad los elementos de seguridad pública se encuentran pendientes en las casillas electorales y en rondines que se han dejado notar en el resto del día en las diferentes secciones electorales, esto para dar mayor certidumbre a todos los ciudadanos.

Uno de los municipios que presenta mayor abstencionismo en el estado es Chiautempan, mismo que en las cuatro casillas localizadas en el centro de esta ciudad, se registró un abstencionismo de entre el 30 y el 35 %, lo que representa una importante y considerable falta de interés de los ciudadanos mismos que no quisieron salir a emitir su voto, a pesar de la incansable campaña que los candidatos hicieron en este  municipio, en este momento falta conocer la asistencia en sus localidades la cual podría tener un resultado parecido al de la cabecera de esta jurisdicción.

Contrario a esto en la zona oriente del estado de Tlaxcala, en la colonia Zaragoza se presentó buena participación de la gente, en la casilla 0001 la ciudadanía participo en un 97% del total del electorado lo que podría representar la más alta asistencia en nuestra entidad, en estos momentos los ciudadanos se encuentran a la espera de los resultados que definirán quienes serán los diputados y senadores federales, así como el presidente de la República.

De igual forma existió a diferencia de Chiautempan, gran participación de los votantes en Zacatelco, donde  las autoridades electorales se encuentran en estos momentos en el conteo de votos, con un cierre tranquilo de las urnas y en completa calma en esta parte de la entidad tlaxcalteca.

Cabe señalar que uno de los lugares donde se reportó la suspensión de la votación de manera temporal en cuatro casillas fue en el municipio de Tepetitla, pero que después se reanudó sin ningún contratiempo y desarrollándose de manera normal en el transcurso de este proceso.

Publica tu comentario
Puedes publicar comentarios aun sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario


Agenda Social

El diputado local, Serafin Ortiz Ortiz, acompañado por la reina del Taco 2014 de San Vicente Xiloxoxtla del municipio de Natívitas.

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi coronó a Ingrid Yassareth Cuapio Cuapio como reina de la edición 2014.

El comediante Carlos Eduardo Rico divirtió a la gente.

Las candidatas a reina de la Feria Tetlanohcan 2014 nos regalaron una sonrisa.

Las candidatas a reina del evento ferial del Temazcal 2014

Presidentes de varios municipios de la entidad asistieron a la inauguración de la feria 2014.

Inauguración de la feria con las autoridades municipales.

Momentos inolvidables para la reina de la feria.

El paseo por las principales calles de Papalotla.

La edición de este año se luce en grande con la Reina de la feria Gisell.

Coronación de la Gisell la reina de la feria Pepalotla 2014

En este marco se efectuó la coronación Gisell, reina de estas fiestas y sus princesas Miriam, María José y María Jesús

Caro estuvo acompañada por sus amigas: Grecia Argel, Regina y Daniela

El vals de Caro fue magestuoso por la música y el baile

Carolina disfrutó de la fiesta que le prepararon su papás

Caro en la misa de sus xv años en la Capilla de las Madres Agustinas.

Caro con sus padrinos que la acompañaron en la misa de acción de gracias

caro con sus chambelanes

Caro con la familia Cuahutle Paredes

Sus papás: Elizabeth Hernández Sedeño e Ilhuicamina Díaz Hernández

Sus padrinos: Martín Suárez Barrera y Valeria Hanae Díaz Villaseñor

Se realizó el 5 de abril de 2014 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala

El bautismo de Joshua Ilhuicamina Díaz Hernández

Última hora
Nuestros columnistas
AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube

© 2014 Todos los derechos reservados.
AGENDA TLAXCALA
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.