AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.
Tlaxcala capital
REGIONES

DESFILE 16 DE SEPTIEMBRE EN CHIAUTEMPAN

Previo al desfile integrantes de la Honorable Junta Patriótica depositaron una ofrenda floral y montaron "Guardia de Honor" en la efigie del padre de la Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el parque municipal.

 
17/09/2012 12:49:19
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 824 | Comentarios: 0
Facebook

El presidente municipal de Chiautempan, Ángel Meneses Barbosa encabezó ayer el segundo desfile cívico de su administración, con el que se conmemoró el CCII aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México, mismo que se desarrolló sin novedades y en un ambiente de solemnidad, con la participación de veintiún planteles educativos del nivel medio superior, autoridades civiles y educativas.

Previo a iniciar el recorrido por las principales calles del municipio sarapero, el edil municipal, acompañado por el honorable cuerpo edilicio de regidores, síndico municipal, secretario del ayuntamiento, del comisario de Seguridad Pública municipal, Rubén Ruiz González, autoridades educativas e integrantes de la Honorable Junta Patriótica depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor en la efigie del padre de la Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el parque del centro del municipio.

Posteriormente, acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio de regidores e integrantes de la Honorable Junta Patriótica, encabezados por su presidente, Javier Solís Ruiz, el edil municipal encabezó el recorrido cívico que dio inició frente a las instalaciones de la escuela secundaria técnica número 4, “José Agustín Arrieta”, y avanzó por la avenida Bernardo Picazo, mismo que fue presenciado por cientos de personas apostadas en banquetas y balcones.

El evento, que duró una hora con diez minutos, fue encabezado por el efectivos de la dirección de vialidad y seguridad pública municipal, cuyo contingente presentó sus diversos grupos de reacción, elementos de tropa, comandantes y uniformados de sus tres niveles.

El sector educativo incluyó la participación de tres mil 600 alumnos de 20 escuelas, 15 banderas, cuatro estandartes y 20 charros montados.

También estuvo presente Fabiola Rosas Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Dulce Iris I, reina de las fiestas patrias de este año, así como de su majestad, Brenda del Rocío Solís López, reina de la feria nacional del sarape Chiautempan 2012.

Por única ocasión, el desfile tradicional dio  inicio en las inmediaciones de la escuela secundaria técnica  número 4, y culmino en el parque Benito Juárez  frente a la presidencia municipal, durante el recorrido los diferentes contingentes coreaban  con vivas los nombres de los  próceres de la patria, cabe señalar la destacada participación de la escolta municipal que lució su uniforme de gala y encabezo el desfile cívico.

Las instituciones educativas participantes escenificaron a los héroes de la independencia  y lucieron sus bandas de guerra, la culminación del desfile fue a las 12 de la mañana con doce minutos, y con saldo blanco de acuerdo al reporte de las autoridades.
 

Publica tu comentario
Puedes publicar comentarios aun sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario


Agenda Social

Sus papás: Elizabeth Hernández Sedeño e Ilhuicamina Díaz Hernández

Sus padrinos: Martín Suárez Barrera y Valeria Hanae Díaz Villaseñor

Se realizó el 5 de abril de 2014 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala

El bautismo de Joshua Ilhuicamina Díaz Hernández

El diputado Humberto Macías Romero fue jurado en elección de reina de fiestas patronales de San Francisco Yancuitlalpan

Carol Regina acudió a dar gracias a Dios por sus 15 años

Camilo y Mitshel nos compartieron de su felicidad

Alex y Pao se divirtieron en la fiesta de quinceaños

Las madrinas con Carol Regina en su presentación en la iglesia.

Nacho y Bibi disfrutaron de la fiesta a lo grande

Elias Gaby y Claudia bailaron durante la memorable fiesta

Carol Regina rodeada de sus chambelanes

Carol Regina rodeada de sus seres queridos

Nuestras bellas reporteras Isabel, Nadia y Rurh posan a la cámara de Agendatlaxcala

Nuestro pequeño amigo Toni, disfrutó de los juegos infantiles este diciembre antes de recibir a Santa Claus.

Nuestra amiga de Agendatlaxcala, Raquel Ramírez celebró estas fiestas navideñas y de año nuevo con sus primos, padres y familiares, donde no faltaron los ricos guisos de la familia, los postres y el tradicional brindis.

Previo a la cena de Navidad Paty y Ximena disfrutaron junto con hermanos, primos, tíos y amigos de un rico postre.

En este importante evento de su vida Natali estuvo acompañada de su mamá Liliana y su hermano Manuel, quienes felices compartieron con toda su familia y amigos esta celebración.

La felicidad de cumplir el paso de niña a mujer

Última hora
Nuestros columnistas
AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube

© 2014 Todos los derechos reservados.
AGENDA TLAXCALA
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.