AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.
Policiaca
REGIONES

Resolución final a directora administrativa del Hospital de la Mujer

En días pasados el personal sindicalizado se manifestó por el constante maltrato del que eran objeto por parte de Columba Carrillo, el titular de SESA reconoció que podrían darse otros cambios de persistir las quejas.

 
06/05/2013 16:54:12
Rubén Hernández
agendatlaxcala
Lecturas: 1034 | Comentarios: 0
Facebook

Ante los problemas administrativos y el maltrato al personal de los trabajadores del Hospital de la Mujer, fue cesada finalmente del cargo la directora administrativa, Columba Carrillo Sánchez y condicionado el director de este nosocomio, Juan Ramón Valle.
Hace una semana trabajadores sindicalizados del Hospital de la Mujer dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), se manifestaron por las constantes agresiones y falta de respeto, maltrato y hostigamiento laboral de las que fueron objeto por la ahora ex directora administrativa de este lugar.
Ante este hecho el secretario de Salud, Jesús Fragoso Bernal, reconoció que en varias ocasiones recibió quejas en este hospital por el maltrato que la ex directora administrativa, Columba Carrillo Sánchez tenía por maltrato a los trabajadores.
Situación que señaló tendría que analizar y si en este nosocomio “se va a ir quien tenga que hacerlo”, ya que dijo, el trato a las personas por parte de esta servidora pública no era el adecuado, “ni tiene sensibilidad para atender al personal de este hospital”.
Luego de estas inconformidades de los trabajadores y declaraciones del titular de la Secretaría de Salud (SESA), finalmente esta ex directora ya no se presentó a trabajar y los empleados del Hospital de la Mujer fueron notificados de los cambios de personal.
Asimismo trascendió por información oficial de dicho hospital que el director del nosocomio, Juan Ramón Valle, fue condicionado y que de persistir anomalías regresarían las movilizaciones para pedir su cambio.
Finalmente cabe hacer mención que el mismo titular de la SESA, Jesús Fragoso Bernal, reconoció que existe maltrato a los pacientes en este hospital, por lo que trascendió que evaluarán el desempeño del personal, por lo que podría haber bajas posteriormente ante las quejas que pudieran existir.

Publica tu comentario
Puedes publicar comentarios aun sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario


Agenda Social

Caro estuvo acompañada por sus amigas: Grecia Argel, Regina y Daniela

El vals de Caro fue magestuoso por la música y el baile

Carolina disfrutó de la fiesta que le prepararon su papás

Caro en la misa de sus xv años en la Capilla de las Madres Agustinas.

Caro con sus padrinos que la acompañaron en la misa de acción de gracias

caro con sus chambelanes

Caro con la familia Cuahutle Paredes

Sus papás: Elizabeth Hernández Sedeño e Ilhuicamina Díaz Hernández

Sus padrinos: Martín Suárez Barrera y Valeria Hanae Díaz Villaseñor

Se realizó el 5 de abril de 2014 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala

El bautismo de Joshua Ilhuicamina Díaz Hernández

Última hora
Nuestros columnistas
AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube

© 2014 Todos los derechos reservados.
AGENDA TLAXCALA
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.