AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.
Regiones

Organizaciones buscan recursos para apoyar a persona con cáncer

Diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil, realizan actividades para apoyar en pago de tratamiento.

 
10/03/2013 22:50:16
Rubén Hernández
agendatlaxcala
Lecturas: 561 | Comentarios: 0
Facebook

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), realizaron actividades para colectar recursos destinados al tratamiento de cáncer de un ciudadano de la capital, mismo que ante la escasez de recursos y la necesidad de tratamiento y medicamentos, requiere de la voluntad de estos activistas para financiar su atención médica.
Edith Méndez Ahuactzin del Colectivo Mujer y Utopía, comentó que ante la desfavorable situación económica por la que atraviesa este ciudadano, la cual no da para pagar un tratamiento médico contra el cáncer, las organizaciones civiles de Tlaxcala decidieron apoyar con una kermes para juntar recursos y  podérselos donar.
Entre las organizaciones participantes en esta actividad se encontraron, las hermanas Dominicas, el Colectivo Mujer y Utopía y el Centro Fray Julián Garcés “Derechos humanos y desarrollo social”.
Méndez Ahuactzin, dijo que por el momento decidieron hacer esta actividad para recabar recursos de manera inmediata y otorgárselo a los familiares de esta persona, no sin descartar algunas acciones que les permita juntar más donativos y apoyos de otras personas.
Sobre el afectado, dio a conocer que es vecino de esta capital tlaxcalteca, con aproximadamente  34 años y que estuvo laborando en esta organización civil de Colectivo Mujer y Utopía, así como en el subsistema del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte).
Como ciudadanos y ante enfermedad de esta persona, decidieron apoyar de alguna manera para ofrecer algunos recursos destinados a los tratamientos de las quimioterapias, medicamentos o aquello que se pueda requerir para esta persona y sus familiares.
Finalmente, Edith Méndez Ahuactzin del Colectivo Mujer y Utopía, invitó a todos los ciudadanos que puedan apoyar en esta causa a que se sumen ante la necesidad inminente que atraviesa esta persona la cual necesita recursos para su atención y así mejorar su calidad de vida, a través de las organizaciones que apoyan la causa.

Publica tu comentario
Puedes publicar comentarios aun sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario


Agenda Social

Caro estuvo acompañada por sus amigas: Grecia Argel, Regina y Daniela

El vals de Caro fue magestuoso por la música y el baile

Carolina disfrutó de la fiesta que le prepararon su papás

Caro en la misa de sus xv años en la Capilla de las Madres Agustinas.

Caro con sus padrinos que la acompañaron en la misa de acción de gracias

caro con sus chambelanes

Caro con la familia Cuahutle Paredes

Sus papás: Elizabeth Hernández Sedeño e Ilhuicamina Díaz Hernández

Sus padrinos: Martín Suárez Barrera y Valeria Hanae Díaz Villaseñor

Se realizó el 5 de abril de 2014 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala

El bautismo de Joshua Ilhuicamina Díaz Hernández

Última hora
Nuestros columnistas
AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube

© 2014 Todos los derechos reservados.
AGENDA TLAXCALA
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.