AgendaTlaxcala

Aunque digan que son “viejas”, fotos de José José enfermo

Todo es fidedigno, porque TVNotas, ¡no miente!
Vienes 10:48 am, 12 Ene 2018.
Tv Notas
agendatlaxcala
3757 lecturas | 0 comentarios
Aunque digan que son “viejas”, fotos de José José enfermo

Esta semana dimos a conocer el estado de salud de José José de 69 años, quien ingresó dos semanas después de las fiestas decembrinas. Lo anterior derivado a complicaciones que presentó al pasar los alimentos por lo que también estuvo a punto de sufrir una broncoaspiración.

El día de hoy, su manager Laura Nuñez en su afán de tratar de proteger al Príncipe de la canción, y desvirtuar nuestra información; dio una conferencia de prensa afuera del hospital de Nutrición al Sur de la CDMX y aseguró que las fotos que presentamos son 'viejas'.

Te mostramos las imágenes, así como los videos en donde podrás comprobar paso a paso lo que el cantante ha venido padeciendo y las últimas imágenes y videos son de este mes de diciembre, donde ella misma ingresó al cantante; todo es fidedigno, porque TVNotas, ¡no miente!

 

MARZO 2017 - Lo captamos cuando acudió a realizarse un chequeo y se quedó internado por una exagerada perdida de peso. Checa la ropa que vestía. Estuvo internado 4 días, presentaba también problemas degenerativos nasales.

 

MARZO 24, 2017 - Dentro del hospital, le fue detectado cáncer de páncreas y lo dimos a conocer antes que nadie, días después él mismo lo hizo público a pesar de que la manager Laura Nuñez lo negó.

 

ABRIL 2017 -  Regresó a internarse de nueva cuenta al Hospital, debido a que le encontraron osteoporosis en la columna lumbar, pérdida de sensibilidad y movimiento en los pies. La manager inclusive le iba leyendo nuestro artículo.

JULIO 2017 - Captamos al cantante recuperándose junto a su familia, aquí las imágenes.

DICIEMBRE 2017 - Así captamos a Laura Nuñez quien volvió a internar al Príncipe de la canción, esta vez fue por un choque séptico, captamos a su hija Marysol y su marido a visitarlo.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast