AgendaTlaxcala

En marcha domingos culturales en Tequexquitla

Con el objetivo de seguir fomentando una amplia oferta de recreación, deporte, cultura y convivencia con las familias Tequexquitences
Lunes 01:10 pm, 12 Feb 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1743 lecturas | 0 comentarios
En marcha domingos culturales en Tequexquitla

Con el objetivo de seguir fomentando una amplia oferta de recreación, deporte, cultura y convivencia con las familias Tequexquitences, el pasado domingo 11 de febrero, la administración municipal que encabeza Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con el regidor de educación y el coordinador de eventos, llevaron a cabo el festival.

Cumpliendo con su compromiso de promover las actividades culturales, se realizó una edición del programa Domingo Cultural, con la participación de de las escuelas Primarias Señorío de Tizatlan y Vicente Guerrero, ambas de la colonia Mazatepec.

Una vez más se logró éxito en este evento realizado gracias al apoyo de nuestro alcalde, quien tiene como objetivo el dar vida al palacio municipal, con eventos como este, en el que los alumnos  presentaron poesía, bailes regionales, tablas rítmicas y rondas infantiles.

Vélez Sánchez menciono respectivamente que seguirá adelante con este programa de Domingos Culturales, para apoyar la cultura y fomentar valores a toda la población que digna y orgullosamente representa.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast