AgendaTlaxcala

Gobierno federal no ha cumplido palabra: Coduc

2018 será complicado, por lo que de ser necesario seguirán las protestas
Domingo 03:18 pm, 07 Ene 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
2127 lecturas | 0 comentarios
Gobierno federal no ha cumplido palabra: Coduc

El líder nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas A.C, Francisco Segoviano, comentó que el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, no ha cumplido su palabra con las comunidades marginadas y vulnerables, porque no les ha otorgado lo que necesitan.

 

En su visita a Tlaxcala, Francisco Segoviano, señaló que en 2017 quedaron muchos pendientes, "no cumplió su palabra que empeñó a través de instituciones como Sedatu, Sedesol y Sagarpa, quienes formalizaron acuerdos, pero no los cumplió a cabalidad".

 

Indicó que la Coduc cerró el año pasado de manera exitosa a través de la gestión y lucha que han mantenido para concretar los apoyos que el gobierno federal no otorga de manera normal a la población que lo necesita.

 

Mencionó que el año pasado tuvieron logros en diferentes programas para beneficiar a distintas poblaciones en el país, a través de acciones para vivienda, apoyos para adultos mayores huertos familiares, ganadería, maquinaria agrícola, ganadería, porcicultura, bovinos, caprinos, etcétera.

 

Reiteró que el gobierno federal dejó muchos pendientes en trámites y gestión social, por lo que vislumbra que 2018 será complicado debido a que hay un proceso electoral, "por lo que si es necesario saldremos a la calle a protestar y exigir que nos cumplan las veces que se requiera".

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast