AgendaTlaxcala

La pintita no parece hija de tigre

Nadie de los convocados llegó a una reunión convocada en Ixtacuixtla, pues ni la curiosidad hace que la gente se acerque a su campaña
Domingo 10:37 pm, 22 Abr 2018.
Redacción
agendatlaxcala
2325 lecturas | 0 comentarios
La pintita no parece hija de tigre

Se dice que ante la falta de quórum cancelaron una reunión de la candidata a la diputación federal por el distrito 3, de la coalición "México al Frente", Guadalupe Sánchez Santiago, en el municipio de Ixtacuixtla.

Integrantes de la avanzada de la candidata, revelaron que el pasado miércoles, tenían programada una reunión en la calle Xicohténcatl, municipio de Ixtacuixtla, sin embargo, al llegarse la hora, nadie de los invitados acudió al llamado.

Todo parece indicar que no hay interés, ni siquiera curiosidad por conocer a la candidata de la coalición encabezada por el PAN.

Trascendió que la candidata, quien presume ser hija de uno de los mejores gobernadores que ha tenido Tlaxcala, Emilio Sánchez, piedras, no ha podido con el paquete y su linaje no es suficiente para que la candidata logre las preferencias en el distrito 3.

Uno de los factores en contra, dicen es su falta de identidad con la gente del tercer distrito, la gente no la conoce, no se identifican con ella y peor aún su estilo personal y de ser de la abanderada que no conecta con la gente y parece elitista.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast