Se tenía programado sembrar 10 mil árboles y se logró llegar a 17 mil
El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, regidores, personal de su administración y ciudadanos realizaron este día la siembra de 5 mil 700 arbolitos en una hectárea de la Laguna de Oxidación ubicada en la sección tercera.
En esta jornada participaron más de 500 personas entre las diversas asociaciones como Alfa y Omega, grupo GAM y ciudadanos, quienes se sumaron para plantar estos árboles de pino, cedro y ocote.
En entrevista, el alcalde Isabel Badillo Jaramillo refirió que su gobierno lleva un mes con diversas acciones de reforestación como lo fue la campaña "Adopta un árbol y salva una vida", donde la población participó además de las reforestaciones en diversos puntos de la demarcación y en la Malinche.
Por otra parte, agradeció la participación de la población de empresas, escuelas, asociaciones, vecinos, ciudadanos, por sumarse a estas campañas en beneficio del medio ambiente y rebasar la meta que se tenía programada de 10 mil arbolitos y llegar a 17 mil árboles.