AgendaTlaxcala

Se deslinda Mujer y Utopía de actividades con legisladoras

La organización señala que no ha recibido comunicación de diputadas
Martes 02:47 pm, 26 Feb 2019.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
1401 lecturas | 0 comentarios
Se deslinda Mujer y Utopía de actividades con legisladoras

El Colectivo Mujer y Utopía (CMU) se deslindó de las acciones que iniciaron legisladoras locales con la instalación de la Comisión Especial para solicitar a Alerta de Violencia de Género para Tlaxcala.

La directora general del CMU, Edith Méndez Ahuactzin, rechazó haber estado en la instalación y actividades de dicha comisión legislativa, "debido a que no han recibido información sobre el fin concreto" que proponen las legisladoras y organizaciones participantes.

Refirió que el Colectivo se mantiene atento a las acciones de los legisladores locales en materia de garantizar y procurar la derechos de las mujeres, sobre todo el de vivir libres de violencia.

Aclaró que el CMU no tiene ninguna relación de tipo político-partidista y su objetivo es coadyuvar para garantizar el pleno goce de los derechos de las mujeres.

Lo anterior debido a que con la instalación de la Comisión Especial para solicitar a Alerta de Violencia de Género para Tlaxcala, se difundió información de que el CMU estuvo presente en el evento, lo cual fue rechazado por la agrupación.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast