AgendaTlaxcala

¡Tiene casa chica! Benny Ibarra tiene una amante

“Esa relación es tan formal, que incluso él ya le puso casa”
Martes 11:17 am, 11 Dic 2018.
Tv Notas
agendatlaxcala
5934 lecturas | 0 comentarios
¡Tiene casa chica! Benny Ibarra tiene una amante

Aunque el matrimonio entre Benny Ibarra, de 48 años, y Celina del Villar, de 46, siempre ha sido considerado como uno de los más sólidos del medio, nos dimos cuenta de que no es así, pues hace unos días captamos al músico engañando a su esposa.

Platicamos con una persona que trabaja en la producción de Timbiriche y nos confesó que Benny sostiene una relación desde hace un año con Michelle Álvarez, de 27, una de sus coristas, y que su relación es tan formal, que incluso él le paga la renta del lugar donde vive para estar cerca de ella todos los días.

-Hace unos días vimos a Benny muy cariñoso con una mujer que no es su esposa...

“Me sorprende que Benny haya sido tan descuidado... pero sí, él tiene una relación extramarital desde hace un año”.

-Su matrimonio era de los más sólidos del medio...

“Así era, todos nos sorprendimos cuando supimos lo que pasaba; Benny y Celina tuvieron algunas crisis durante su matrimonio, pero siempre supieron resolverlas, sin embargo, desde hace un tiempo las cosas entre ellos se enfríaron y ahora él anda con Michelle Álvarez, una de las coristas de Timbiriche”.

-¿Cómo empezó todo?

“Benny y Michelle se conocieron en 2012 cuando surgió Sasha, Benny y Erik, ella trabajó como corista y desde entonces él sintió una fuerte atracción, pero nunca pasó nada entre ellos”.

Toda la información en:

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/tiene-casa-chica-benny-ibarra-tiene-una-amante-21-anos-menor-que-el

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast