AgendaTlaxcala

La expresión y el murmullo incómodo de Mariano

La visita del ex mandatario a la Feria de Tlaxcala dejó ver una parte del encono que su gobierno dejó
Miércoles 08:11 am, 07 Nov 2018.
Redacción
agendatlaxcala
2910 lecturas | 0 comentarios
La expresión y el murmullo incómodo de  Mariano

Su paso por el gobierno del estado, le dejó a Mariano González Zarur grandes satisfacciones económicas, pero también se ganó el encono social como se dejó ver en la feria a la que acudió el pasado fin de semana.

El lastre de su gobierno lo alcanza a cualquier lugar que pisa.

Y eso se notó el pasado 1 de noviembre, cuando el ex gobernador acudió a la feria, nada de relevante tiene claro está, de no ser por lo que su visita dejó ver y leer.

Trascendió que Mariano González Zarur caminaba cerca del acceso al palenque, cuando de repente se escuchó de las personas que estaban formadas en la fila, un grito al ver al ex gobernador.

¡Mira a ese pordiosero! 

Esa expresión que fue atribuida de inmediato a la presencia del ex gobernador, provocó murmullos entre los presentes.

Ese día Mariano González Zarur, cuyo mandato se caracterizó por abusos de poder, desde fabricar delitos para meter a la cárcel a gente incómoda para su gobierno, como el caso de los ex policías,  desvío de recursos y hasta golpear a personas de la tercera edad que fueron encarcelados por manifestarse para pedir apoyos que estaban destinados para ellos, acudió a la feria como un ciudadano más para divertirse, pero dejó ver lo que su mandato dejó en algunos sectores.

El ex mandatario fue visto más tarde en el palenque para disfrutar de la presentación de Carlos Rivera, un tlaxcalteca que, por cierto, si es aclamado en su tierra.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast