AgendaTlaxcala

El trasero de Jheremy de Enamorándonos

Revelan fotos del verdadero y "desagradable" aspecto; nadie lo esperaba
Lunes 11:12 am, 19 Feb 2018.
Tv Notas
agendatlaxcala
6688 lecturas | 0 comentarios
El trasero de Jheremy de Enamorándonos

Aunque para muchas mujeres es considerado el más sensual de Enamorándonos, después de las fotos que se filtraron en redes sociales el público ya no piensa lo mismo de Jheremy Garrido, quien en más de una ocasión ha dejado a todos sin habla por su cuerpo -que parece esculpido por los 'dioses'-, y esta ocasión fue su trasero lo que lo metió en tremendo escándalo.

Su frondosa retaguardia y la manera en que baila fue una buena mancuerna para acaparar la atención en todo lo que lleva en el programa de TV Azteca, pero finalmente salieron a la luz las fotos del verdadero aspecto de su trasero, que no es lo que parece y jamás lo fue.

 

Una fan lo habría retratado mientras estaba en su trabajo de stripper, pero como es tan entregado en lo que hace, de un momento a otro terminó desnudo en el escenario.

Aunque no se dio cuenta de que alguien estaba a sus espaldas tomándole fotos, le hicieron zoom a esta atractiva parte de su cuerpo y el resultado fue "desagradable", según se lee en los comentarios en redes al ver que los implantes de Jheremy le deformaron todo.

 

Muchos imaginaban que sus glúteos eran así de grandes debido al ejercicio y al ver estas imágenes se llevaron la peor sorpresa.

Hasta el momento, el integrante de Enamorándonos no se ha manifestado sobre esta situación, pero los usuarios le recomiendan que se haga una buena operación para que los implantes no de le vayan a mover hacia la espalda.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast