AgendaTlaxcala

Esto responde Ninel a críticas de Niurka

Aunque la cantante quiso restarle importancia, terminó defendiendo su trayectoria
Lunes 10:15 am, 19 Feb 2018.
Tv Notas
agendatlaxcala
1179 lecturas | 0 comentarios
Esto responde Ninel a críticas de Niurka

Este 2018 se cumplen 20 años de la obra "Aventurera", por lo que los productores decidieron invitar a todas las guapas actrices que han interpretado a 'Elena Tejero', para que tenga una participación especial.

Evidentemente no podían faltar Ninel Conde y Niurka Marcos, quien tienen un pleito comprado desde hace años.

 

Niurka siempre ha dicho y sostenido, que Ninel no es digna de interpretar al icónico personaje, pues a su parecer no canta ni baila, mientras que Ninel se ha mantenido al margen de las críticas de la vedette y ha preferido no hacer caso.

Sin embargo, tras el homenaje que recibió en 'Aventurera', a Ninel se le volvió a cuestionar por su pleito con Marcos y aunque al principio no quiso hablar del tema, terminando respondiendo a toda la polémica.

 

Yo creo que cada una tiene lo suyo, y no por tirarle a alguien, vas a ser más o menos, yo creo que todas, ella es una gran bailarina y todas ¿no?, han hecho su esfuerzo y tienen el mérito de entrarle y decir 'sí acepto' porque no es cualquier cosa hacer esta obra. Es una gran obra, es una noche de mucha nostalgia de recordar esta época que yo viví y que fue de muchísimo aprendizaje", aseguró muy tranquila Conde.

 

Dejando en claro que lo que diga la cubana no la hiere en lo más mínimo, y que prefiere concentrarse en su trabajo y no en lo que hacen los demás.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast