AgendaTlaxcala

Marjorie creyó que nadie se enteraría

Su excuñada no pudo más con esta situación y rompió el silencio
Vienes 12:01 pm, 09 Feb 2018.
Tv Notas
agendatlaxcala
606 lecturas | 0 comentarios
Marjorie creyó que nadie se enteraría

En medio de un pleito como sacado de telenovela, el actor Julián Gil y su ex, Marjorie de Sousa, siguen sin llegar a un acuerdo sobre su bebé, pese a que se supone que lo peor ya pasó.

Pero días después de que Julián le hizo efectiva una advertencia a Marjorie, ahora la hermana del actor se metió en este pleito y desenmascaró a su excuñada.

 De Sousa creyó que esto nadie lo sabría, pero Patricia Ramosco, la hermana de Julián, se atrevió a contar el acuerdo que Marjorie le propuso a Gil.

Y es que él no está conforme y se niega a firmarlo, ni siquiera cualquier padre en esta situación lo haría. Entre las cláusulas para la manutención y custodia de su hijo destacan:

  "Ella tiene unas cláusulas que dicen, por ejemplo, que cuando el niño tenga un acto escolar, que esté en la guardería, el Día de la Bandera, y que puede ir la familia de él, pura y exclusivamente puede ir él, nadie más.

 LA HERMANA DE JULIÁN SE ATREVIÓ A CONTARLO TODO

Quiero que sepan que, en el acuerdo, pide 6 mil 500 dólares mensuales para el bebé. Ella dice que no le interesa el dinero, y a parte de todo esto, ella es tan egoísta para con su hijo que ella está derrochando y haciendo que Julián pierda lo que pudo haber sido patrimonio de su hijo", relató a Despierta América.  

YA NO HAY VUELTA ATRÁS, LA VERDAD POR FIN SE SUPO

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast