AgendaTlaxcala

Reitera Héctor Domínguez compromiso con chiautempenses

Garantiza pago de prestaciones al 7 de Mayo
Jueves 09:27 pm, 20 Dic 2018.
Alonso Camarillo
agendatlaxcala
1998 lecturas | 0 comentarios

Reitera Héctor Domínguez compromiso con chiautempenses

La tarde noche de este jueves Héctor Domínguez Rugerio, municipe de Chiautempan compartió su segundo informe de actividades 2018, donde destacó 81 obras en total, entre renovación de varios metros en redes de drenaje y agua potable, así como de trabajos de bacheo, colocación de adoquin, construcción de techumbres, apoyos en calentadores solares y demás.

Entre gritos de inconformes de trabajadores del Sindicato 7 de Mayo,

Dominguez Rugerio agradeció la gestión de los ex diputados federales Juan Corral Mier por el apoyo de 7.5 millones de pesos para obras más dos millones de pesos de la ex diputada Fabiola Rosas Cuahutle.

Al término del informe, el alcalde reconoció que se han cometido errores, empero reiteró que no serían violados los derechos laborales de los sindicalizados del 7 de Mayo por lo que respondió que no cederá a chantajes ni amenazas.

Acto seguido garantizó que el pago correspondiente a su bono y aguinaldo quedaría esta noche o la mañana del 21 de diciembre, motivo que originó que una centena de trabajadores irrumpieron en el informe de esta tarde noche.

Hector Domínguez reiteró su compromiso con Chiautempan y sus habitantes y retó a que, de serle señalada acción alguna en contra de la demarcación estaría dispuesto a renunciar.

De este modo el grupo liderado por Luis Miguel Ordoñez Pérez, secretario interno del sindicato, argumentó que cerca de 100 trabajadores se vieron afectados por la falta de pago y permanecieron durante el informe interrumpiendo el mensaje en diversas ocasiones, así como un grupo al exterior se retiraron algunos minutos después.

Finalmente garantizó que continuará el trabajo con el gobierno local dirigido por Marco Antonio Mena Rodríguez, así como con el Gobierno Federal de Andrés López Obrador.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast