AgendaTlaxcala

Realizará gira tlaxcalteca con la selección de hockey sobre pasto

El tlaxcalteca Sammy David Martínez Cruz realizará con la selección nacional de hockey una gira de fogueo de cara al Panamericano
Domingo 03:11 pm, 07 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
773 lecturas | 0 comentarios
Realizará gira tlaxcalteca con la selección de hockey sobre pasto

El tlaxcalteca Sammy David Martínez Cruz realizará con la selección nacional de hockey una gira de fogueo de cara al Panamericano de la especialidad a celebrarse en el mes de marzo en Jalisco, justa que será filtro para los Juegos Olímpicos de la Juventud a efectuarse en Argentina.

 

Tras una concentración en días pasados en instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el tlaxcalteca comentó que se encuentra en permanente entrenamiento con el estratega tricolor San Yusen Zuleta Sandavol.

 

"Desde hace siete meses entreno con la selección en la Ciudad de México, un mes, después 15 días, con base al plan de entrenamiento. La próxima concentración será a partir del nueve de enero".

 

Recordó que los primeros meses fueron los más difíciles, ya que compitió con deportistas de otras entidades que también buscaban quedarse en la selección; sin embargo, su dedicación y entrega le permitió ganarse un lugar.

 

"De acuerdo al entrenador nacional, viajaremos a Argentina y China, donde tendremos partidos amistosos que servirán de preparación para el panamericano".

 

El estudiante del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala plantel 10 de Apizaco, juega en la posición de defensa, y en la Olimpiada 2017 en Jalisco fue fundamental para que el equipo trascendiera en esta justa nacional.

 

El Campeonato Panamericano de Hockey se desarrollará del 10 al 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco y será selectivo a Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse del 6 al 18 de octubre en Argentina.

 

Por su parte, la directora del Cobat plantel 10, Laura Muñoz Báez, comentó que la institución ha facilitado que Sammy David continúe con sus estudios y entrenamientos.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast