AgendaTlaxcala

¡Ahora va la mía!, ex síndicos les regresan bullying a ex alcalde

Una guerra frontal se libra actualmente entre ex presidentes municipales
Domingo 03:29 pm, 14 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1330 lecturas | 0 comentarios

¡Ahora va la mía!, ex síndicos les regresan bullying a ex alcalde

Una guerra frontal se libra actualmente entre ex presidentes municipales, ex tesoreros y ex síndicas para lavar sus culpas y evadir la cárcel por las acusaciones de malos manejos financieros.

 

 

 

"El que no se desquita no es mexicano", reza el dicho popular y vaya que se aplica en algunos casos.

Y es que una guerra frontal se libra actualmente entre ex presidentes municipales, ex tesoreros y ex síndicas para lavar sus culpas y evadir la cárcel por las acusaciones de malos manejos financieros.

Los ex presidentes de Tlaxcala y  Chiautempan, principalmente, según dicen en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con las argucias de sus abogados están haciendo todo lo posible para que sean sus respectivos tesoreros quienes resulten como culpables y así ellos eviten estar tras las rejas por los desfalcos millonarios que hicieron cuando estuvieron en el poder.

Sin embargo, se dice que las ex síndicas tanto de Tlaxcala, Katy Valenzuela, como de Chiautempan, Belén  Vega, andan ocupadas presentando todos los elementos de prueba  a su alcance para demostrar que tanto Adolfo Escobar como Antonio Mendoza, no hicieron un uso transparente del presupuesto asignado a los municipios.

Dicen que ahora si se las van a cobrar, ya que en funciones ambos presidentes las ignoraron y bloquearon en su desempeño como síndicas, por lo que las cuentas públicas no eran revisadas ni autorizadas por ellas como lo establece la ley en la materia.

¡Ahora sí viene la mía!, dijo una de las ex síndicas, por lo que se les ha visto en la Procuraduría General de Justicia moviendo sus hilos para encarcelar a quienes les hicieron bullying político en su momento.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast