AgendaTlaxcala

Insiste CAP en acercamiento con el gobernador

Tiene pendientes con las organizaciones campesinas
Domingo 03:28 pm, 07 Ene 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
51 lecturas | 0 comentarios
Insiste CAP en acercamiento con el gobernador

El Consejo Agrario Permanente (CAP) insiste en tener un acercamiento y pláticas concretas con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien tiene varios pendientes con la sociedad, porque durante su primer año de gobierno no ha dado los resultados esperados en materia de educación, salud y empleo.

 

José Isabel Juárez Torres, dirigente estatal del CAP en el estado, dijo que insistirá en tener una entrevista directa con el mandatario estatal, pues consideró que el gobernador del estado no ha tenido la atención que requieren las organizaciones campesinas.

 

Señaló que el mandatario estatal sigue negándose a recibir y entablar diálogo con las organizaciones campesinas que integran el CAP, "no quiere recibirnos a pesar de las diversas solicitudes que le hemos hecho para que conozca la realidad del campo y los productores tlaxcaltecas".

 

El presupuesto federal para el campo, disminuyó considerablemente, "los diputados federales y senadores no consideraron el daño que le hacen a los productores es muy grande y siendo este año electoral, las cosas serán aún más complejas".

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast