AgendaTlaxcala

Actor mexicano Axel Arenas, seis días preso como falso feminicida

El intérprete denuncia desde su libertad cómo una cadena de errores de la fiscalía lo metió a la cárcel por el asesinato de una modelo argentina en México
Miércoles 08:30 am, 17 Ene 2018.
El Pais
agendatlaxcala
924 lecturas | 0 comentarios
Actor mexicano Axel Arenas, seis días preso como falso feminicida

Había una alfombra roja y muchas cámaras de televisión. Sobre ella desfilaban actores, algunos con un vida profesional todavía escasa. Y en ese ambiente, una duda: "¿Vendrá?". El intérprete mexicano Axel Arenas había salido un día antes de prisión por un crimen que no cometió. Aquella cita —el estreno de la serie El Príncipe de la canción, sobre la vida de José José— era una de las más importantes de su carrera, también corta. Decidió no asistir. Sabía que las preguntas de la prensa esquivarían su trabajo y apuntarían directamente al núcleo de la herida. No estaba preparado para aquello, según confesó. Un siniestro timing quiso que un evento tan importante para él se cruzara con uno de los episodios más oscuros de su vida: seis días y 12 horas preso como falso feminicida.

 

Karen Ailén Grodzinski tenía 23 años la noche que la mataron. Nació en la provincia de Chaco, Argentina, y había venido desde hacía poco más de dos años a buscarse la vida a México. Trabajaba como modelo y prostituta de lujo en un portal web llamado Zonadivas, según las autoridades. El 27 de diciembre pasado apareció muerta en un hotel de la Ciudad de México con un tiro en la cabeza.

 

Toda la información en:

 

https://elpais.com/internacional/2018/01/17/mexico/1516148335_643512.html

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast