AgendaTlaxcala

Detenida una pareja en California que tenía a sus 13 hijos

Encadenados y desnutridos
Martes 08:17 am, 16 Ene 2018.
El Pais
agendatlaxcala
503 lecturas | 0 comentarios
Detenida una pareja en California que tenía a sus 13 hijos

La policía descubrió la macabra escena tras ser alertada por una de las niñas, que logró escapar de la casa. Las edades de las víctimas van de los 2 a los 29 años

La llamada a la policía la hizo una niña de 17 años que, según los investigadores, aparentaba tener 10. Dijo que sus 12 hermanos estaban secuestrados en su casa, un chalé en un suburbio de Perris, en el interior de California. Los agentes del departamento del sheriff de Riverside se presentaron en la vivienda y allí les abrió la puerta un matrimonio. Mientras hablaban con ellos, se dieron cuenta de que allí había una docena de personas en la casa, algunas encadenadas, en medio de un olor nauseabundo. Siete de ellos eran adultos, pero estaban tan desnutridos que parecían niños pequeños.

El estremecedor descubrimiento se produjo el domingo 14 por la mañana y fue comunicado este lunes por el sheriff del condado de Riverside en una nota de prensa. La niña que avisó a la policía dijo que había logrado escapar y llamar desde un móvil que tomó de la casa, un chalet situado en un cul de sac de una urbanización en Perris, a 120 kilómetros al Este de Los Ángeles.

 

Toda la información en:

 

https://elpais.com/internacional/2018/01/16/actualidad/1516058409_447224.html

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast