AgendaTlaxcala

Maduro acusa a Bolsonaro de preparar plan para derrocarlo

El presidente venezolano asegura que Estados Unidos está organizando un magnicidio con la complicidad de Brasil y Colombia
Jueves 08:02 am, 13 Dic 2018.
El País
agendatlaxcala
438 lecturas | 0 comentarios
Maduro acusa a Bolsonaro de preparar plan para derrocarlo

Nicolás Maduro tiene oficialmente un nuevo enemigo: el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. El Ejecutivo venezolano denunció este miércoles que desde Estados Unidos se prepara un supuesto plan de magnicidio con la complicidad los Gobiernos brasileño y colombiano. “Hoy vengo, otra vez, a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia, asesinarme e imponer un gobierno dictatorial en Venezuela”, dijo. "Nadie en Brasil quiere que el gobierno entrante de Jair Bolsonaro se meta en una aventura militar contra el pueblo de Venezuela".

El mandatario acusó directamente a John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, de encabezar el supuesto complot. Y aprovechó su denuncia pública para dedicar una serie de descalificaciones a su homólogo colombiano, Iván Duque: “No quiere relaciones diplomáticas, ni políticas, ni de comunicación con el Gobierno legítimo de Venezuela”.

Toda la información en:

https://elpais.com/internacional/2018/12/13/america/1544669416_680013.html

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast