AgendaTlaxcala

Elementos de seguridad brindaron atención en fin de año

Mediante el servicio de emergencias 911, se brindó oportuna atención a 16 incendios en diferentes municipios y nueve servicios viales en el estado
Domingo 02:12 pm, 07 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
594 lecturas | 0 comentarios
Elementos de seguridad brindaron atención en fin de año

La noche de este 31 de diciembre pasado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) atendió diferentes servicios de emergencia mediante los trabajos del cuerpo de Bomberos y la Dirección de Vialidad en el estado.

 

De esta manera, se sofocaron ocho incendios de pastizales en terrenos baldíos, dos en el municipio de Apetatitlán, cuatro en Tlaxcala y dos en Calpulapan.

 

Asimismo, se atendieron tres incendios locales de comercio, en los municipios de Totolac, Calpulalpan y Apizaco; además del retiro de un panal de abajes en Chiautempan

 

Así como la atención de cinco servicios en la madrugada de este primero de enero, donde se presentaron tres incendios en pastizal, dos en Tlaxcala y uno en Chiautempan.

 

Un incendio en una fábrica textil en Chiautempan y en una casa habitación en Calpulalpan, cabe destacar que en todos estos siniestros sólo hubo daños materiales sin presentar lesiones en personas.

 

Por otra parte, mediante un trabajo interinstitucional entre elementos estatales, Policía Federal y Policía Municipal, se atendieron cuatro choques contra objetos fijos de un automóvil Renault, gris con placas de circulación del Distrito Federal; un Volkswagen, color café, con placas de circulación de Tlaxcala; un Volkaswagen, color rojo y placas del Estado de México y un Seat, color gris del Estado de Tlaxcala, de los cuales los conductores y acompañantes no resultaron lesionados.

 

Además, dos choques contra otras unidades automotoras, la primera de una motocicleta, color negra sin placas de circulación y el segundo de una motoneta color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de México.

 

Por otra parte, se atendió una volcadura de auto abandonado, marca Volkswagen, color rojo y placas de circulación del Estado de Tlaxcala, además, se auxilió al conductor de una camioneta Toyota, color blanco, con placas del Estado de México

 

Y finalmente, se brindó atención para agilizar el flujo vial en una vía carretera, ya que se encontraba una persona atropellada y sin signos vitales, por lo que se acordonó la zona en espera del arribo del personal médico forense.

 

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, indicó que para este cuerpo de seguridad, existe un compromiso de los policías por velar de manera decidida, en cada municipio y localidad, en la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca, "con policías mejor preparados, capacitados y coordinados, en este 2018, habrá mejores resultados".

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast