AgendaTlaxcala

Inician carpeta de investigación por posesión de hidrocarburo

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, inició una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita
Jueves 02:04 pm, 15 Nov 2018.
Redacción
agendatlaxcala
900 lecturas | 0 comentarios
Inician carpeta de investigación por posesión de hidrocarburo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Calpulalpan localizaron sobre la carretera que conduce a la comunidad de la Soledad, dos camionetas abandonadas.

 

Los efectivos policiacos al realizar una inspección a las unidades antes mencionadas encontraron 27 garrafas con hidrocarburo.

Por ello, los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el delito referido.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR LA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO DEL USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo Enrique "Q" librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

 

Esta persona es imputada en la comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

Por ello, la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala con residencia en Apizaco en funciones de Jueza de Control, libró la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR en el municipio de Apizaco, quedando a internado en Centro de Reinserción Social Regional de la Ciudad de Apizaco.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast