AgendaTlaxcala

Obtiene PGR acuerdo reparatorio a favor de una empresa de ropa

PGR en su Delegación Estatal Tlaxcala, obtuvo acuerdo reparatorio con tres personas para una empresa de marca reconocida de ropa
Lunes 10:21 am, 08 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
680 lecturas | 0 comentarios
Obtiene PGR acuerdo reparatorio a favor de una empresa de ropa

De acuerdo al expediente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un cateo en el municipio de Apizaco, sobre la avenida Cuauhtémoc asegurando ropa; cumpliendo de esta forma con el mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala.

 

Derivado de esta acción, se logró el aseguramiento de 91 piezas apócrifas (camisas, playeras y playeras tipo polo), así como la detención de tres personas.

 

Los intervinientes llegaron a un acuerdo reparatorio respecto del conflicto planteado en la Audiencia Inicial, por el delito de Violación a la Ley de Propiedad Industrial, derivado del cual el denunciante recibió el pago por medio de efectivo y en una sola exhibición por la cantidad de 18 mil pesos.

 

La Procuraduría General de la República brinda soluciones alternativas dentro del Sistema Penal Acusatorio con acuerdos reparatorios con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast