AgendaTlaxcala

Pepe Temoltzin sin temor a impugnaciones, llama sumar voluntades

Vamos a desfamiliarizar al PAN; Ángelo Gutiérrez admite su derrota
Domingo 09:30 pm, 16 Dic 2018.
Alonso Camarillo
agendatlaxcala
780 lecturas | 0 comentarios
Pepe Temoltzin sin temor a impugnaciones, llama sumar voluntades

Esta tarde-noche se confirmó el triunfo de José Gilberto Temoltzin Martínez a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), con casi el 53 por ciento de la preferencia y más de mil 600 votos a favor.

El ahora dirigente partidista señaló que su gestión será una doble oposición responsable y descartó cualquier vínculo con el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en contra parte afirmó que habrá respeto y comunicación con otras fuerzas políticas.

Por igual, Temoltzin Martínez descartó que habrá expulsiones entre sus filas, ni en contra de quienes trabajaron para otros partidos o que introdujeron guerra sucia a la contienda, por lo contrario hizo un llamado para que, quienes salieron de la militancia se vuelvan a sumar, así como aquellos quienes fueron obligados a salir, con referencia a las personas expulsadas durante la gestión de Carlos Carreón Mejía.

Cuestionado sobre quien controla al panismo estatal, Gilberto Temoltzin señaló que será desfsmiliarizado y quitaran ese poder a quien tenga otras intenciones, devolviendo a su vez la vida a la militancia y a los Comités Directivos Municipales.

Mientras, con el 31.60 por ciento de los votos, Ángelo Gutiérrez Hernández emitió un mensaje aceptando su derrota, a su vez Temoltzin Martínez dijo que no considera que haya impugnaciones y dijo confiar que el triunfo será aceptado por los contendientes.

"Nuevamente seremos mayor opción de gobierno (...) Estaremos sumados a un trabajo ordenado, disciplinado y con suma de voluntades", subrayó Gilberto Temoltzin.

Con ello anunció que el fomento a los principios y participación en la democracia el PAN irá "con todo", en la próxima contienda electoral, por lo que insistió en sumar al trabajo y continuar el camino del partido albiazul, así como admitió que al interior se viven tiempos difíciles.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast