AgendaTlaxcala

Que las campañas no sean desleales, demandan

Conmina SNTE a la ciudadanía a reflexionar su voto sin cerrazón ni acaloramiento
Domingo 04:10 pm, 14 Ene 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
733 lecturas | 0 comentarios
Que las campañas no sean desleales, demandan

 

 

El secretario general de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona conminó a la ciudadanía a analizar y reflexionar “sin cerrazón ni acaloramiento” las propuestas que hacen los distintos candidatos que participarán en las elecciones locales y federales en el presente año.

Propuso que la ciudadanía asuma un papel de multiplicadora y socializadora de las propuestas y los candidatos que considere que son más convenientes para el desarrollo del país, y exhortó a los contendientes a realizar una campaña sin ofensas.

Ante el cuestionamiento del papel que asumirá el sindicato en el proceso electoral, dijo que “el sindicato siempre hará un exhorto a los candidatos a los diversos puestos de elección popular a que exista un compromiso de ellos de respeto a las instituciones como el SNTE, y los trabajadores de la educación, pero en realidad, que respeten y trabajen en beneficio de toda la comunidad”.

Rivas Corona consideró necesario que la población escuche las diversas propuestas y conozca a los candidatos, con la finalidad de que al momento de emitir su voto lo haga a conciencia.

“La invitación que siempre hacemos es que sea una participación reflexiva, que sea una aportación cívica que sea una participación sin ofensa, que en el gremio, donde está la mayor parte de gente en esa situación, pensante, actuante, siempre comprometida, podamos ser muy específicos de lo que queremos para México”, comentó.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast