AgendaTlaxcala

Designan a Dulce Mastranzo Corona presidenta de la mesa directiva

Colocan elementos de la 23° zona militar, bandera mexicana en sala de sesiones
Lunes 06:53 pm, 15 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
954 lecturas | 0 comentarios
Designan a Dulce Mastranzo Corona presidenta de la mesa directiva

En sesión extraordinaria pública, el Pleno designó a la legisladora Dulce María Mastranzo Corona, presidenta de la Mesa Directiva correspondiente al primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal, que habrá de conducir los trabajos del 15 de enero al 29 de abril de 2018.

 

Asimismo, los legisladores designaron al Diputado Marín Rivera Barrios, Vicepresidente, y como primero y segundo Secretarios a los Diputados Floria María Hernández Hernández y J. Carmen Corona Pérez, mientras que como primer y segundo Prosecretarios fueron electos los legisladores Aitzury Fernanda Sandoval Vega y Humberto Cuahutle Tecuapacho, respectivamente.

                                                                                         

Una vez realizada la elección de los integrantes de la Mesa Directiva, se llevó a cabo la sesión de instalación y de apertura de los trabajos correspondientes al primer periodo ordinario de sesiones, por lo que una vez concluida, la Diputada presidenta de la misma, Dulce María Mastranzo Corona, instruyó a los integrantes de la nueva Mesa Directiva a constituirse en comisión de cortesía para informar a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, sobre el inicio de los trabajos correspondientes.

 

Así también, citó a los integrantes de la LXII Legislatura Local para llevar a cabo la primera sesión ordinaria que tendrá verificativo este 16 enero del año en curso a la hora señalada en el Reglamento, correspondiente al primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Legal.

 

Cabe mencionar que previó la clausura de los trabajos de la Comisión Permanente correspondientes al Segundo Periodo de Receso del Primer año de Ejercicio Legal,  del 16 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018, se llevó a cabo la colocación de la Bandera Mexicana en la Sala de Sesiones; en la que participaron elementos de la 23° Zona Militar; el diputado presidente de la Mesa Directiva J. Carmen Corona Pérez, designó a las legisladoras Eréndira Cova Brindis, Dulce María Mastranzo Corona, Sandra Corona Padilla y Floria María Hernández Hernández, a formar parte de la Comisión de colocación del Lábaro Patrio

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast