AgendaTlaxcala

Resuelve Cuellar de forma inmediata pago parcial a estancias

“Falta el pago de diciembre, y esperemos que se resuelva pronto la situación”, afirma
Sábado 08:30 am, 22 Dic 2018.
Redacción
agendatlaxcala
2484 lecturas | 0 comentarios
Resuelve Cuellar de forma inmediata pago parcial a estancias

La Coordinadora Estatal de Programas Federales, Lorena Cuellar Cisneros, intervino ante el gobierno Federal, para que directoras y personal administrativo de estancias infantiles recibieran el subsidio del mes de noviembre, destinado al pago de salarios y renta de inmuebles.

Y es que luego de que Directoras y personal administrativo de estancias infantiles pertenecientes a la que fuera la delegación de la ex Secretaría de Desarrollo Social, protestaron porque no recibieron el subsidio en los últimos dos meses del año, Cuellar Cisneros explicó que tal situación se deriva de que la administración anterior no dejó fondos para cubrir el adeudo.

“Son problemas que nos dejan, finalmente no son nuestros, sin embargo, de forma institucional son situaciones que tenemos que enfrentar, aunque recalco que es un asunto que nos deja la administración pasada”, remarcó.

Cuellar Cisneros comentó que luego de platicar con las responsables de las estancias infantiles en el estado, se entrevistó con la sub secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para analizar el asunto y darles una respuesta positiva a las involucradas.

“Un grupo de maestras llega y me comentan la situación sobre los pagos, y vemos que en todos los estados se encuentran igual, sin embargo, acá en Tlaxcala ese mismo día, luego de la intervención que hicimos, en la noche ya les habían liberado”, recalcó.

Posterior a esta situación el personal de las estancias infantiles ya recibió su pago del mes de noviembre. Cabe señalar que aún queda pendiente la entrega correspondiente al mes de diciembre, sin embargo, Cuellar Cisneros confía en que pronto se arregle este hecho.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast