AgendaTlaxcala

Acerca Zacatelco jornada de salud

En el marco de la Semana de la Discapacidad, se realizó una Jornada de Salud en la Unidad Básica de Rehabilitación
Jueves 09:05 pm, 06 Dic 2018.
Redacción
agendatlaxcala
612 lecturas | 0 comentarios
Acerca Zacatelco jornada de salud

En el marco de la Semana de la Discapacidad, se realizó una Jornada de Salud en la Unidad Básica de Rehabilitación donde se ofreció una variedad de servicios, como: consulta nutricional y en materia familiar se impartieron pláticas de comunicación en familia, prevención de acoso escolar, prevención de adicciones, entre otros.

Durante la Jornada de Salud se contó con médicos especialistas para la valoración de pie plano y alteraciones de la columna, exploraciones pediátricas, quienes amablemente atendieron a los pacientes.

Por indicaciones del presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, Presidente Municipal de Zacatelco quien tiene un importante compromiso con la sociedad, se brinda atención a la ciudadanía a través de la Unidad Básica de Rehabilitación con estudios  de: biometría hemática, química sanguínea parcial y completa, química sanguínea de siete elementos, exámen para el colesterol y densidad entre otros, estos estudios químicos tienen un costo pero es muy bajo comparado con otros lugares, esto para ayudar a la economía de los zacatelquenses.

La jornada se realizó a partir de las 11 de la mañana y culminó a las 3:00 de la tarde, brindando atención y servicio de calidad a los pacientes que asistieron a realizarse sus exámenes o tuvieron alguna consulta.

Cabe destacar, que es vital contar con la participación de los ciudadanos y que esto permite que tengan una buena atención y mejor servicio y permite cubrir con eficiencia las necesidades de salud que se vive en el municipio.

Con estas acciones se logra detectar enfermedades para su atención oportuna, igualmente, apoya a la economía familiar brindando estudios especializados y/o análisis químicos a muy bajo costo.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast