AgendaTlaxcala

Cambiarán sede de feria Zacatelco, inicia mañana

Buscan fomentar la calidad en familia, la cultura y el desarrollo del municipio
Miércoles 03:38 pm, 17 Ene 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
2144 lecturas | 0 comentarios
Cambiarán sede de feria Zacatelco, inicia mañana

Del 18 al 28 de enero realizarán la feria 2018 de Zacatelco, con diversos eventos culturales, deportivos y artísticos, la sede del festejo será el Centro Turístico Ejidal "Domingo Arenas" con entrada gratuita y buscan que haya servicio de transporte para ese lugar.

El presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, explicó que se cambió de sede la feria del municipio "para resguardar la integridad de la parroquia de Santa Inés, ubicada en el centro de la comunidad, debido a que tiene serias afectaciones en su estructura.

Añadió que la inversión para la feria anual será de más de dos millones de pesos y espera una afluencia turística aproximada de 70 mil a cien mil visitantes.

Entre las actividades están: el desfile de feria por las calles principales el jueves 18 a las 16:00 horas, ese mismo día do horas después será la inauguración del festejo y después la presentación del Corporativo Zona Latina, esto en el centro turístico ejidal.

Habrá diferentes encuentros deportivos, participación de grupos musicales, camadas de carnaval y programas dancísticos.

Para resguardar la seguridad estarán disponibles los 68 elementos policíacos con dos turnos para resguardar la seguridad, con el apoyo de la gendarmería y policía estatal.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast