AgendaTlaxcala

Concluyen rehabilitación de capilla La Santísima Trinidad

Además continúan los trabajos para mejorar fachadas y mejorar la imagen de la ciudad
Lunes 02:37 pm, 19 Nov 2018.
Redacción
agendatlaxcala
618 lecturas | 0 comentarios
Concluyen rehabilitación de capilla La Santísima Trinidad

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), concluyeron satisfactoriamente con las acciones de rehabilitación y mantenimiento del templo La Santísima Trinidad, ubicada sobre la calle Zitlalpopocat de la ciudad capital.

El titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza, da seguimiento a los compromisos de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para mejorar la imagen del municipio y rescatar monumentos históricos y arqueológicos.

Los trabajos que se efectuaron para la rehabilitación de la capilla, fueron atendidos de acuerdo a los dictámenes que emitió el INAH y consistieron en limpieza, remoción de maleza, revocado y pintura, entre otras acciones al interior y exterior del templo.

Estos trabajos van de la mano con el mejoramiento de fachadas, cuyo programa es permanente en calles como Xicohténcatl y otras avenidas con el propósito de atender el mayor número posible de infraestructura.

Es así como la alcaldía capitalina mantiene estrategias de trabajo, en beneficio de todos y a fin de embellecer espacios que requieren atención inmediata.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast