AgendaTlaxcala

Encendido del Monumental Árbol de Navidad en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla luce una Navidad más brillante a las familias
Lunes 11:52 am, 03 Dic 2018.
Redacción
agendatlaxcala
612 lecturas | 0 comentarios
Encendido del Monumental Árbol  de Navidad en Ixtacuixtla

Con el encendido del Monumental Árbol de Navidad y de la iglesia del Calvario llego el espíritu navideño a Ixtacuixtla en una noche de ensueño para las familias que pasaron una velada llena de espectáculo y villancicos.

Con una arcada de luces multicolores, estrellas, esferas, los tres Reyes, Santa Claus,  el Grinch y del nacimiento instalado en la entrada principal del edificio,  la gente se llevó las mejores selfies.

La presencia del Presidente Municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes, de la Presidenta Honorifica del SMDIF, profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez, acompañados por las demás autoridades, los presidentes de comunidad y trabajadores del Ayuntamiento así como las familias que se dieron cita en el Zócalo de la cabecera municipal, presenciaron el encendido del Monumental Árbol de Navidad.

Amén de la programación que encabezo el canto de villancicos de niños, así como la presentación de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas que participaron para dar realce a este gran evento en Ixtacuixtla hicieron vibrar con sus exhibiciones a la gente que los arropo.

Así, el espíritu navideño  llego a Ixtacuixtla en una noche llena de espectacularidad y regocijo familiar, que además se  ilumino el cielo con los juegos pirotécnicos; una alegría que vivió la población infantil y los adultos.

En una noche histórica para la población, se ilumino por primera vez la fachada y las escalinatas de la iglesia del Calvario; quedando fascinados la población.

La remodelación de la fachada  y sus dos torres, lucieron su belleza arquitectónica.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast