AgendaTlaxcala

Entrega aparatos funcionales en Natívitas

"Es una satisfacción ayudar a las personas y seguir gestionando este tipo de apoyo" destacó el edil Oscar Murias Juárez
Martes 09:52 am, 06 Nov 2018.
María Juárez
agendatlaxcala
1077 lecturas | 0 comentarios
Entrega aparatos funcionales en Natívitas

El presidente municipal de Natívitas, Oscar Murias Juárez entregó aparatos funcionales tras la gestión que realizó el DIF municipal en coordinación con la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) para que 12 personas de la tercera edad y con alguna discapacidad fueran beneficiadas, ya que su administración le ha puesto mucho interés en tocar puertas para entregar resultados. 

En entrevista el edil refirió que no hay recurso que alcance y por ello se da a la tarea de realizar gestión con diferentes dependencias federales y estatales para cubrir todas las necesidades de la demarcación.

"Mi administración le ha puesto interés en tocar puertas, no se puede lograr solos, no hay recurso que alcance para cubrir todas las necesidades que tiene nuestro municipio y esto es una de las tantas oportunas gestiones de este gobierno", destacó.

La entrega se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva del municipio,  refirió que los beneficiarios son personas de la tercera edad y que solicitaron el apoyo al DIF municipal de manera gratuita ya que su situación económica no les permite adquirir una silla de rueda o bastón.

Por último, señaló que durante este año se han entregado diversos aparatos dando respuesta a las solicitudes que recibe a diario la presidenta honorifica, Sara Núñez Baleón.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast