AgendaTlaxcala

Implementan en Ixtenco Operativo para “Todos Santos”

Autoridades del Municipio de Ixtenco, informaron que los dos primeros días de noviembre se implementará un operativo de seguridad
Miércoles 06:26 pm, 31 Oct 2018.
Redacción
agendatlaxcala
582 lecturas | 0 comentarios
Implementan en Ixtenco Operativo para “Todos Santos”

Autoridades del Municipio de Ixtenco,  informaron que los dos primeros días de noviembre se implementará un operativo de seguridad para preservar la paz en el Municipio y asegurar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos y visitantes.

En este sentido, agregaron que se realizarán inspecciones en las entradas al municipio “ya giramos órdenes a las direcciones y coordinaciones de la comuna, quienes participarán de manera activa en el operativo de fiestas de día de muertos, en seguridad pública se habrá de desplegar un operativo para vigilar los dos panteones que tenemos en Ixtenco”.

En cuanto a los dos 2 cementerios del lugar, comentaron que ya se encuentran listos para recibir a las personas que los días 1 y 2 de noviembre acudirán a visitar a sus seres queridos.

Enfatizó que desde hace semanas se trabajó con el personal de mantenimiento de los cementerios y personal de obras de servicios públicos, para mantener los campos santos en óptimas condiciones para esta temporada.

El coordinador operativo de Servicios Públicos informó que el área de agua potable, se sumará al operativo de día de muertos, así como elementos de protección civil municipal quienes estarán al pendiente de la seguridad de los visitantes.

Finalmente en el tema de recolección de residuos y de agua indicaron que se contará con el servicio de limpia, con la presencia de dos compactadores de basura, así como la presencia de una pipa de agua.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast