AgendaTlaxcala

Inauguración de doce cuartos dormitorios

Gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, Estatal de Marco Antonio Mena Rodríguez y municipal
Lunes 10:50 am, 12 Feb 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1703 lecturas | 0 comentarios
Inauguración de doce cuartos dormitorios

Gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, Estatal de Marco Antonio Mena Rodríguez y municipal, el alcalde Óscar Vélez Sánchez en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, inauguró doce Cuartos Dormitorios que entregó a familias vulnerables de Tequexquitla.

Vélez Sánchez, entregó a cada familia las llaves de su hogar como símbolo del compromiso cumplido con este sector de la comunidad, quienes agradecieron que fueron contemplados dentro del plan de trabajo.

El alcalde indicó que desde el primer día de su administración, se encaminó el plan de desarrollo municipal en la atención de las zonas más vulnerables como los son las comunidades, ya que al recorrerlas durante campaña, notó que faltaba mucho por hacer en materia de vivienda, servicios básicos y apoyos para el progreso.

En lo que concierne a los Cuartos Dormitorios, indicó que las familias que han sido beneficiadas, realmente vivían en condiciones inseguras y  prácticamente hacinadas en espacios poco aptos para la convivencia de hasta seis integrantes.

Cabe mencionar, que se llevo a cabo con la finalidad de abatir el déficit de viviendas y evitar el hacinamiento de familias Tequexquitences en condiciones vulnerables, ya que se beneficiaron con la ejecución de esta obra a doce familias que durante años han luchado por salir adelante.

Con este tipo de acciones, Vélez Sánchez refleja el cumplimiento de todas las promesas pactadas en campaña con la población del municipio que orgullosamente representa.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast