AgendaTlaxcala

Ixtenco emite recomendaciones por entrada de frente frío

Exhorta a la población a tomar las medidas necesarias de prevención para evitar enfermedades respiratorias
Jueves 05:35 pm, 20 Dic 2018.
Redacción
agendatlaxcala
636 lecturas | 0 comentarios
Ixtenco emite recomendaciones por entrada de frente frío

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero, inició con una campaña, en donde exhorta a la población a tomar las medidas necesarias de prevención para evitar enfermedades respiratorias que en mayor medida afecta a niñas, niños y adultos mayores.

Al respecto, Protección Civil Municipal, destacó que ante la presencia del frente frío 18, es necesario evitar cambios bruscos de temperatura, consumir alimentos ricos en vitamina C, proteger a la población vulnerable entre los que se encuentran mujeres embarazadas, menores de edad y adultos mayores.

Se recomienda no hacer uso de anafres en lugares cerrados, mantenerse informado por los medios oficiales de los pronósticos del tiempo y en especial, si se emite alguna alerta; permanecer dentro de casa y procurar salir solo lo necesario, así como hacer uso de ropa gruesa y cálida, proteger el rostro y la cabeza, cubrir boca y nariz evitando la entrada de aire frío a los pulmones.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que dirige Miguel Ángel Caballero Yonca, coadyuva a las acciones de prevención en coordinación con la jurisdicción sanitaria número II ubicada en el Municipio de Huamantla.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast