AgendaTlaxcala

Mantiene comuna capitalina apoyo de material deportivo

El deporte es la mejor oportunidad para desarrollar destrezas y capacidades: Armando Ramos Flores
Lunes 11:33 am, 12 Feb 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1394 lecturas | 0 comentarios
Mantiene comuna capitalina apoyo de material deportivo

La Dirección de Educación del municipio de Tlaxcala continúa con el apoyo a instituciones educativas de la entidad, por lo que esta mañana llevó a cabo la entrega de balones a estudiantes de la escuela primaria “Candelario Nava Jiménez” de la capital del estado.

Al termino del homenaje en esa institución educativa y en presencia de su directora, Alaina Alessa Macuitl, el titular de Educación del municipio, Armando Ramos Flores, a nombre de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, efectuó la entrega de balones de fútbol y voleibol a los pequeños estudiantes, con el propósito de trabajar en el rescate de valores y a su vez alejarlos de pensamientos negativos.

En su mensaje Armando Ramos refirió que el deporte es la mejor oportunidad que tienen las niñas y niños para el desarrollo de destrezas y capacidades, que les permitan desenvolverse con plena seguridad.

Además, mencionó que a través de estas acciones se busca recuperar los valores y principios con actividades lúdicas recreativas y deportivas, para que los alumnos se mantengan ocupados en su desarrollo físico y mental.

La directora de la primaria, Alessa Macuitl, agradeció a la presidenta municipal el interés que muestra con la población estudiantil, ya que les brinda la oportunidad de mejorar su desempeño deportivo.

De esta manera, el ayuntamiento capitalino mantiene firme el compromiso de su administración por mejorar e incentivar distintas interacciones académicas y contribuir al rescate de valores entre la sociedad.

La entrega de material deportivo a las instituciones de educación básica forma parte de las acciones que la Dirección de Educación del ayuntamiento lleva a cabo de manera permanente y cuyo objetivo es dotar a los estudiantes de material básico para el desempeño de sus actividades deportivas.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast